Orientación psicopedagógica

La Orientación en La Salle San Rafael, está presente en toda la labor educativa de nuestro Centro.  Se trata de un proceso continuo, que acompaña a los alumnos, desde Educación Infantil hasta Bachillerato y que engloba todas las necesidades y aspectos del desarrollo.

Desde la Salle San Rafael entendemos la Orientación como una tarea compartida en la que intervienen las familias, los alumnos, orientadores, profesores, tutores…

Creemos que esta acción coordinada es la base que nos permite acercarnos a nuestro principal objetivo: que cada ALUMNO logre y sea capaz de mostrar LA MEJOR VERSIÓN DE SÍ MISMO. 

¿Cómo lo hacemos?

EQUIPO DEL DEPARTAMENTO

 Nuestro equipo de profesionales trabaja en estrecha colaboración con familias, tutores y profesores para ofrecer una atención integral a nuestros alumnos. 

¿Quiénes somos?

Adela Vilches Moraga(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). Jefa del departamento. Orientadora de 4º de ESO y Bachillerato.

Licenciada en Ciencias de la Educación y especialista en Orientación Educativa, desde 1992 Adela ha desempeñado en nuestro Colegio labores de Orientación y ha formado parte del Equipo Directivo de centro. Experta en orientación en todas las etapas educativas, destaca por el seguimiento realizado a lo largo de todos estos años de las necesidades psico-educativas de alumnos y familias.

Ana Santiago  (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). Orientadora de Infantil, Primaria y 1º, 2º y 3º de ESO.

Licenciada en Psicología y Diplomada en Educación Social, con amplia experiencia profesional en la Orientación Educativa, en Mediación de Conflictos y Convivencia Escolar. Ha cooperado en diferentes Proyectos Educativos de Asia y América Latina con la ONGD Lasaliana PROYDE. Ana es Experta en Desarrollo Emocional y Humano, así como especialista en Intervenciones Sistémicas, Familiares e Infanto-Juveniles.

Para cualquier duda, consulta o aportación, ¡no dudes en contactar con nosotros!

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto