Este curso, guiados por nuestro lema “Tiempo de cuidar, tiempo de crear”, hem os tratado de sembrar amor y creatividad en cada rincón del colegio: en el aula, en el patio, en las tutorías, en los proyectos… en los pequeños gestos que guían nuestra cotidianeidad. Cuidar a cada alumno/-a en su singularidad, y crear juntos nuevas formas de crecer, de aprender y de convivir.
También quiero agradecer, de forma muy especial, vuestro apoyo constante a las iniciativas solidarias, y en particular a nuestra colaboración con PROYDE. Vuestra generosidad y compromiso nos ayudan a transmitir a nuestros alumnos el valor de la justicia, la fraternidad y la responsabilidad con quienes más lo necesitan.
Ya con la mirada puesta en el próximo curso, os puedo asegurar que seguiremos trabajando con ilusión y entrega para seguir construyendo nuestra comunidad escolar, donde todos nos sintamos acogidos, escuchados, acompañados. Queremos que el colegio sea el lugar donde cada uno de nuestros chicos/-as pueda alcanzar su mejor versión, crecer académica y personalmente… y hacerlo sintiéndose felices.
Con todo mi cariño y el de todo el equipo del colegio, os deseo un feliz verano en familia.