INSCRIPCIÓN Y BAJA EN EL SERVICIO DE COMEDOR

AVISO IMPORTANTE: Si quieres que tu hijo/a participe en el servicio de comedor durante el curso 2020-2021, debes rellenar este formulario. También si quieres darle de baja.

La tarifa mensual del servicio de comedor es igual durante los meses de Octubre a Mayo y obedece al promedio del valor total durante dichos meses, independientemente de los días lectivos que tenga cada mes.

El alumno que no esté al corriente de pago no podrá solicitar ningún servicio escolar.

Existe la posibilidad de adquirir vales diarios por un importe de 12 euros (se obtiene en recepción el día antes al uso del servicio).

Para darse de baja o alta  en el  servicio de comedor,  deberán comunicarlo con anterioridad al día 20 del mes anterior al mes en el que se vaya a  producir dicha situación.

El formulario de inscripción y baja se cierra el día 20 de cada mes, por la tarde.

Se volverá a abrir a principios del mes siguiente.

Las solicitudes solo se aceptarán a través de este medio.

Por favor, no la remita a través de otros canales de comunicación.

Devoluciones de recibos por COVID.

El recibo de comedor se factura en los primeros días del mes. La contratación del personal y la compra de alimentos a los proveedores lo hace la empresa contratada con antelación a las incidencias de faltas.

Si un alumno, por las diferentes circunstancias, no puede acudir al comedor, no se devolverá el importe correspondiente a las ausencias.

Solo habrá devolución proporcional de recibos por confinamientos grupales.

Recuerda que debes completar este formulario una vez por cada hijo/a que quieras inscribir o dar de baja.

Una vez finalizado el proceso, recibirá una confirmación en la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado. Por favor, consérvela como justificante y recordatorio del trámite realizado.