MÚSICA

Para cualquier duda o ampliación de información, podéis contactar con los responsables de la actividad en el siguiente correo electrónico:

mageritmusical@gmail.com

La Educación Musical tiene muchos beneficios para el desarrollo de nuestros alumnos ya que estimula y potencia sus posibilidades de expresión emocional, las habilidades psicomotrices, el desarrollo intelectual y la sensibilidad artística. 

Nuestra propuesta de actividades extraescolares parte de una iniciación a la Educación Musical desde la música y el movimiento en Educación Infantil, que sentará las bases para conocer el lenguaje musical que posibilitará después, el acercamiento a un instrumento. 

En Educación Primaria y Secundaria, ofrecemos clases individuales o en grupo reducido, de cualquier instrumento que les guste, sea de viento, cuerda o percusión.

Magerit Musical, la empresa que gestiona esta actividad, ofrece horarios adaptados a las necesidades de cada alumno. 

Estas propuestas complementan nuestra acción educativa y fomentan la educación integral dentro de nuestro Proyecto Pedagógico. Tienen carácter voluntario, no lucrativo ni discriminatorio y están diseñadas para enriquecer las distintas áreas de conocimiento con una completa y variada oferta.