PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO

Nuestro Proyecto Educativo de Centro, define los rasgos que nos identifican y se justifica a partir de la necesidad de la Comunidad Educativa de tener un marco de referencia común para nuestras actuaciones.

Es un instrumento con proyección de futuro que debe actuar sobre la práctica docente con intención de mejorarla. Es integral y vinculante, comprometiendo a todos los miembros de la Comunidad Educativa.  No es un documento cerrado y se pretende que sea práctico a la hora de orientar la actividad general del Centro.

Nuestro Centro fomenta una acción educativa comprendida en el marco de la consideración cristiana del hombre y del mundo. La Salle San Rafael es una comunidad viva y activa de creyentes, para hacerse presente en el seno del pluralismo socio-cultural que nos envuelve.

Respondemos a nuestra sociedad con una educación crítica, solidaria, integral y abierta al hombre, la sociedad y el mundo. Nuestra propuesta educativa se entiende en, desde y para las realidades sociales y culturales del momento en que vivimos.

 

Más en esta categoría: Organización del centro »

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto