Carta de la directora - La Salle San Rafael

 

Como Directora de La Salle San Rafael, quisiera presentaros nuestro colegio, nuestro Proyecto Educativo y especialmente, nuestro espíritu cercano y acogedor. 

Contamos con un equipo docente que pone en práctica un proyecto educativo orientado a la educación humana y cristiana de los alumnos, capaz de alcanzar una educación de calidad, una educación en valores que potencia el esfuerzo personal, la responsabilidad, la solidaridad y el respeto.

Un proyecto sólido y coherente de educación bilingüe, con una apuesta por las nuevas tecnologías, el fomento del deporte y la vida saludable, la creatividad, el arte en cualquiera de sus expresiones, el respeto al medio ambiente y la implicación en acciones solidarias, enseñándoles a afrontar el éxito y asumir el fracaso. 

Respetando sobre todo las peculiaridades de cada uno de nuestros alumnos, sus aficiones, sus aptitudes personales, sus inquietudes individuales; en definitiva, todo lo que les hace únicos y especiales, consiguiendo así una educación auténticamente personalizada. Los años de colegio determinan en buena media su modo de afrontar situaciones vitales y sus metas profesionales.  

 

 

Está en nuestro compromiso educativo, preparar a vuestros hijos para formar parte activa de una sociedad cambiante, proporcionándoles las herramientas necesarias para que, desde la libertad que da el conocimiento y el enriquecimiento personal, puedan construir su futuro.

Gracias por tener en cuenta nuestra propuesta y en nombre de todas las personas que formamos parte de este proyecto, os invitamos a conocer nuestro colegio y a crecer con nosotros.

¡Bienvenidos!

Adela Vilches Moraga

Directora