Llegamos al final del primer trimestre y estamos entrando en la celebración de la Navidad. Antes de poder disfrutar de estos momentos tan entrañables y familiares, queremos transmitiros algunas informaciones a tener en cuenta para organizar estos últimos días y la vuelta al curso en 2024.

Nos veremos en enero, con energías renovadas y la alegría que llena el corazón con el nacimiento de Jesús.

Adela Vilches Moraga
Directora

Educación Infantil y Primaria.

Los alumnos de Infantil y Primaria tendrán el horario habitual de mañana. Realizaremos actividades de tutoría en clase y celebraremos la entrega de premios del concurso de belenes, con la misma ilusión de siempre.

La jornada escolar finalizará a las 12:30 h.

Aquellos alumnos que hagan uso del servicio de comedor, o que tengan actividades extraescolares a mediodía, saldrán del colegio a las 14:00 h. Os rogamos puntualidad en la recogida.

No habrá extraescolares por la tarde.

Educación Secundaria y Bachillerato.

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato entrarán este día a las 8:30 h, como es habitual. Tendremos actividades de tutoría en clase y celebraremos la llegada de la Navidad a lo largo de la mañana, con la misma ilusión de siempre.

La jornada escolar finalizará a las 13:30 h. Aquellos que hagan uso del servicio de comedor, saldrán una vez hayan terminado de comer. No habrá actividades extraescolares.

Todos los alumnos deben venir con el uniforme este último día.

Vuelta al cole el 8 de enero.

Desde el primer día se desarrollará la actividad académica habitual:

  • Los alumnos de Secundaria y Bachillerato comienzan a las 8:30 h.
  • Los alumnos de Infantil y Primaria empiezan las clases a las 9:00 h.

La atención matinal, el comedor y las extraescolares (de mediodía y tarde) también empiezan este día.