El pasado sábado 11 de mayo celebramos en el colegio la alegría de las Primeras Comuniones.
Los alumnos de 4º de Primaria, tras prepararse durante dos cursos para este día, pudieron vivir con sus familiares este momento tan importante en la vida de los cristianos. El colegio se hizo presente con profesores, hermanos de La Salle y catequistas, que miraban con orgullo a quienes acompañan cada día.
Acompañados por el Padre Enrique, que, que ofició las dos eucaristías y ha estado junto a ellos en la catequesis, los pequeños comenzaron su camino como cristianos, llamados como están a compartir mesa con Jesús. En el ambiente se sentía la emoción, el cariño y la fe propia de los niños que, con gran ilusión, reciben a Jesús por primera vez, dando un paso para crecer en la fe.
Queremos asimismo reconocer y agradecer a quienes, desde el coro, colaboraron haciendo del momento un poco más especial.
El colegio les ofrece, a partir de este, momento, participar en los grupos de Salle Joven, junto a los compañeros y animadores que, como ellos, dijeron sí a la llamada de Jesús.  Esperamos seguir compartiendo con ellos momentos de fe y de solidaridad, valores muy importantes para todos los que nos sentimos lasalianos de corazón.

 

 

¡Que Jesús viva siempre en sus corazones!