En estos últimos años hemos sido protagonistas de un mundo en continuo cambio. La educación necesita adaptarse y construir su futuro, Por este motivo llevamos varios cursos realizando innovaciones metodológicas en nuestro centro.

El próximo curso escolar, todos los centros LA SALLE de España y Portugal vamos a implementar un nuevo programa pedagógico. Se denomina Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA). Un sistema de educación integral para acompañar a nuestros alumnos y familias en el desarrollo integral de la persona, con metodologías que aúnen el aprendizaje cooperativo, la creatividad, la responsabilidad y la visión solidaria. A través de la investigación, la experimentación y la cooperación. con proyectos que desarrollan la responsabilidad individual y comunitaria, los alumnos podrán adquirir los conocimientos de forma motivadora.

Por ello, les convocamos a una reunión informativa de gran importancia para explicar detalladamente este proyecto y su concreción práctica.

En las actuales condiciones sanitarias, debemos convocar el encuentro a través de videoconferencia, utilizaremos Google Meet. Para facilitar la comunicación atenderemos separadamente a cada nivel educativo. Os recordamos las fechas para las distintas convocatorias:

 AVISO. Estas asambleas corresponden al curso actual de vuestros hijos. Participaréis en la convocatoria en la fecha y hora asignadas. 

 

Familias de 1º de Educación Infantil

Lunes 22 de junio a las 17:30h.

 

Familias de 2º de Educación Infantil

 Martes 23 de junio a las 16:00h.

 

Familias de 3º de Educación Infantil

 Martes 23 de junio a las 17:30h.

  

 

Familias de 1º de Educación Primaria

 

Miércoles 24 de junio a las 16:00h.

 

 

 

 

Familias de 2º de Educación Primaria

 

Miércoles 24 de junio a las 17:30h.