Hola… ¡Cuánto te echábamos de menos!
Os damos la bienvenida a este nuevo curso, que comienza con nuevas aventuras cargadas de historias y momentos inolvidables. Estos momentos no tienen sentido si no los vives con los demás, por ello, te invitamos a que vengas a compartir con nosotros un rato especial cada viernes.
¿Y qué es Salle Joven?
Algunos ya lo sabréis porque seguramente habréis pasado un verano de experiencias lasalianas increíbles. Pero para los que aún no nos conocéis, es un momento para compartir tiempo juntos, aprendiendo y descubriendo a los demás de la mano de San Juan Bautista de La Salle. Para él, fue muy importante contar con sus amigos para conseguir hacer realidad su sueño de crear las escuelas y ayudar a los que más lo necesitaban.
A partir del viernes 7 de octubre, comenzarán a funcionar los grupos de Salle Joven. Los animadores de siempre acompañarán a nuestros chicos en el descubrimiento y la vivencia de los valores cristianos, preparando las dinámicas y actividades con el amor de todos los años.
Salle Joven está abierto a todo el que se quiera acercar. Seguro que disfrutas de esta experiencia y de la alegría de compartir un sentimiento de fraternidad. ¿Quieres probar? ¡Te esperamos!