¿Qué querrán nuestros niños ser cuando sean mayores? ¿Qué vivencias les ocurrirán en sus vidas que les harán seguir un camino u otro? Estas son algunas preguntas que tanto padres como profesores nos solemos hacer sobre los niños y niñas con los que convivimos día a día. Por ese motivo, hemos celebrado en Educación Primaria nuestra Semana vocacional.
Y qué mejor manera de poder entender estas preguntas que contar con la presencia de dos Hermanos de La Salle que han venido a compartir con nuestros alumnos su testimonio. El Hermano Cristian y el Hermano Borja nos contaron de una manera muy especial en qué momento de sus vidas decidieron hacerse Hermanos y seguir los pasos de San Juan Bautista de La Salle incentivando a los alumnos en hacer lo que quieran y lo que les diga su corazón, escogiendo lo que realmente les guste y no siendo influenciados por otras personas o circunstancias.
Toda la charla estuvo interesante, pero sin duda, lo que más nos gustó fue lo que nos contaron sobre cómo es su día a día, las ventajas de vivir en Comunidad o a qué te comprometes cuando te conviertes en Hermano. Desde Primaria damos gracias a Cristian y Borja por compartir con nosotros estos días de reflexión y ser un apoyo para nuestros alumnos de cara a su futuro vocacional.