CLUB DE DEBATE

Para cualquier duda o ampliación de información, podéis contactar con los responsables de la actividad en el siguiente correo electrónico:

info@aulaglobalcie.com

Saber hablar en público es una habilidad indispensable en cualquier profesión. En el club de debate se trabajan habilidades tan esenciales como la articulación del pensamiento y la exposición de ideas, porque no se convence con la fuerza, sino con la palabra y los argumentos.
Saber expresarse con acierto, comunicar con el cuerpo y la voz… en definitiva, defender con criterio y seguridad aquello en lo que uno mismo cree serán estrategias que nuestros alumnos apreciarán en el futuro en sus puestos de trabajo y en su vida en general.

Escuchar, dialogar, razonar y comprender. ¿Quién no ve la importancia de estas estrategias? Creemos que es importante empezar a trabajarlas desde pequeños de modo que esta actividad se oferta desde Educación Primaria. 

Estas propuestas complementan nuestra acción educativa y fomentan la educación integral dentro de nuestro Proyecto Pedagógico. Tienen carácter voluntario, no lucrativo, ni discriminatorio, y están diseñadas para enriquecer las distintas áreas de conocimiento con una completa y variada oferta.