El cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria cierra un tiempo escolar en el que muchos de nuestros alumnos entraron hace diez e incluso trece años, cuando sus padres les trajeron por primera vez a este colegio.
A lo largo de este curso, el Programa de Acción Tutorial ha querido acompañarlos y orientarlos en la toma de decisiones, guiados por el equipo de orientación y los tutores.
Hemos querido celebrar este momento, a pesar de las dificultades que el contexto nos ha impuesto. Desafortunadamente sin la presencia de sus familias, los profesores que los hemos acompañado diseñamos un acto emotivo de encuentro y celebración. Una cálida tarde de final de mayo nos prestó un marco agradable para recordar anécdotas y animarlos con su futuro, recordándoles la impronta lasaliana que hemos querido dejar en sus vidas.
El colegio seguirá siendo un asidero para ellos. Siempre hemos querido dar lo mejor de nosotros mismos a todos nuestros alumnos. San Juan Bautista de La Salle nos sigue iluminando día a día con su ejemplo, para educarlos humana y cristianamente.
¡Enhorabuena por el esfuerzo realizado!