Termina el 2020-2021, un curso que no olvidaremos nunca porque en nuestra cabeza será el curso en el que volvimos al colegio, en el que los pasillos se llenaron de señalizaciones, las entradas de termómetros y las sonrisas quedaron cubiertas por mascarillas.
Pero también será el curso en el que celebramos más que nunca estar juntos de nuevo, en el que nos reinventamos para ofrecer lo mejor de nosotros y en el que aprendimos a sonreír con los ojos. En definitiva, un curso lleno de retos y desafíos pero también de ilusión.
En estos meses las actividades que solemos compartir con las familias han tenido que transformarse para respetar protocolos sanitarios pero no por ello nos hemos alejado de vosotros. Necesitábamos estar más cerca que nunca. Festivales, talleres y fiestas se convirtieron en videos y retransmisiones en streaming, llenando carretes enteros de fotos que reflejaban la ilusión por seguir manteniendo esas pequeñas costumbres que nos alegran cada año: La Navidad, el Carnaval, la fiesta de La Salle, la carrera de PROYDE, las graduaciones…
Infantil quiso cerrar el curso de una manera diferente, un festival de fin de curso que pusiera la guinda a todo lo que hemos compartido estos meses. Así surgió «Sallevisión». Inspirado en el mítico Festival de Eurovisión, cada clase organizó una pequeña actuación basada en un tema famoso de los surgidos del festival europeo. ¡Y se convirtieron en grandes bailarines!
Los profesores de Educación Primaria sirvieron de Delegaciones, como las famosas representaciones de los países y sus ya conocidos «twelve points go to». ¡Gracias por colaborar con nosotros en este gran festival!
¿Queréis verlo? ¿Estáis preparados?
Con este humilde festival queremos cerrar este curso y recordaros que en el 2021-2022…show must go on!
¡Os esperamos en septiembre!