Un año más, hemos convocado nuestro tradicional concurso de postales navideñas en 1º de Educación Primaria. Como en ocasiones anteriores, han sido muchos los alumnos participantes y eso hace complicado elegir al ganador.
Queremos destacar la ilusión y el entusiasmo que han demostrado, haciendo gala de una creatividad, imaginación y alegría que desbordan las previsiones.

En este tiempo de Adviento, durante el cual nos preparamos para la Navidad, es tradicional el de estas postales navideñas o Christmas a los seres queridos. Son felicitaciones que salen del corazón, arrancando sonrisas entre quienes las reciben.
Los pequeños de primaria han querido dar a conocer a todos la venida del Niño Dios, que renueva su promesa de amor hacia los hombres cada Navidad. Para ello han utilizado diversas técnicas en la elaboración de estas felicitaciones,
destacando los collages con papeles de colores, purpurinas, cintas doradas, papiroflexia, limpiapipas de colores, fieltro, goma eva, cartulinas, etc.

Agradecemos enormemente a las familias la colaboración prestada en las iniciativas planteadas desde el colegio. Juntos conseguimos una comunidad donde la ilusión se hace presente.
También los pequeños se merecen una felicitación.