El pasado sábado, 11 de marzo, el Colegio abrió sus puertas para mostrar su oferta educativa a las familias. Fue una mañana llena de actividad en los patios y las aulas, donde alumnos y profesores mostraron lo que somos y hacemos: un centro lleno de programas de innovación que trabaja por construir un futuro mejor.
Los valores de San Juan Bautista de La Salle guían nuestros pasos hacia una formación humana y cristiana basada en la persona y atenta a las necesidades de nuestros alumnos y la sociedad. En un momento de permanente cambio, la red de centros La Salle cuenta con una larga experiencia y una base formativa y experiencial que permite avanzar con seguridad hacia el futuro.
Nuestro centro, con un clima de cercanía y disponibilidad, es una opción segura para la extraordinaria confianza que supone la formación académica de un niño. Más allá de esta, contamos con proyectos de acercamiento a la realidad, de profundización en la fe, de interioridad,… buscando un desarrollo integral de la persona.
Una completa oferta extraescolar permite, asimismo, la conciliación laboral y familiar para responder también a la demanda más allá del horario lectivo.
Aunque la Jornada de Puertas Abiertas terminó, seguimos disponibles para cualquier duda o pregunta que puedan tener en el futuro, con el objeto de ayudarles a tomar con seguridad una de las decisiones más importantes para una familia.