Un año más, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato terminan su recorrido escolar y parten hacia la enseñanza superior. En este tránsito hay una prueba externa que siempre impone: la EvAU, popularmente conocida como “Selectividad”.
Conscientes de la trascendencia de los resultados obtenidos, estas pruebas se preparan concienzudamente. Es un proceso que empieza desde abajo, cuando son pequeños y se les introduce en las competencias más básicas. Poco a poco se construyen los conceptos y habilidades que han de permitirles el éxito académico.

Durante el tiempo transcurrido entre nuestros muros hemos querido aportarles lo mejor de cada uno de nosotros. Cada profesor con el que se han encontrado ha buscado acompañarles en su desarrollo y aprendizaje, con el objeto de prepararles lo mejor posible para el futuro.
Por supuesto, la colaboración con las familias es también un puntal necesario. Juntos podemos trabajar necesidades y superar dificultades.

Hoy podemos comunicar la alegría que sentimos porque todos ellos han superado la prueba. Ahora se abre un momento de nervios y emoción, en el cual deben escoger qué estudios proseguirán a lo largo de los próximos años.

Esperamos que guarden para siempre en el corazón el recuerdo de los años transcurridos y sientan que están unidos afectiva y vitalmente. Indivissa Manent, reza nuestro lema.
Permaneced unidos. Nosotros siempre lo estaremos a vosotros.