Biblioteca on line - La Salle San Rafael

En este curso 14-15, el Colegio ha llegado a un acuerdo con la Biblioteca Online de Lecturas Infantiles en Inglés KUADERNO para que los alumnos y alumnas desde tercero de infantil hasta primero de secundaria puedan acceder a material de lectura en inglés complementario a los contenidos de clase.

Con este servicio de Biblioteca Online, los alumnos y alumnas pueden leer y escuchar un centenar de libros en inglés adaptados a su nivel y a su edad utilizando www.kuaderno.com en cualquier lugar, mediante un ordenador o una Tablet, complementando el inglés visto en aula. Al final de cada lectura, un pequeño test y ejercicios de comprensión permiten a cada uno ir avanzando autónoma y progresivamente por los 20 niveles de dificultad creciente, ganando puntos, y mejorando su habilidad para leer y comprender el inglés.

Gracias a Kuaderno, ofrecemos un valor añadido a las familias para que sus hijos e hijas, desde casa, puedan seguir trabajando el inglés visto en aula de una manera lúdica, al tiempo que se fomenta un hábito tan importante como es el de la lectura.