Biblioteca psicopedagógica para familias - La Salle San Rafael

El Departamento de Orientación del colegio, en colaboración con la Asociación de Padres de Alumnos, ponen a disposición de las familias un  servicio de préstamo de libros y juegos didácticos, relacionados con el desarrollo evolutivo de los niños y adolescentes, y destinados a favorecer su desarrollo cognitivo y emocional.

Las familias interesadas en hacer uso de estos libros y juegos podrán solicitarlo por correo electrónico a María López (orientadora de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de Secundaria) a través del correo mlcamara@lasallesanrafael.es. Se les facilitará una cita para pasar a recogerlos.
El día de la entrega, las familias deberán presentar la tarjeta de socio de APA. Los libros serán prestados durante 7 días y los juegos durante un fin de semana.

En el documento adjunto se detalla el material del que se dispone actualmente y que se irá ampliando. También se puede consultar en la página web de APA . en la pestaña «Biblioteca Familias».
Esperamos que este servicio sea de gran utilidad y sirva como herramienta de apoyo a la educación y el desarrollo de los niños.