El final de una etapa supone un hito en el camino, que aprovechamos para reunirnos y celebrar la comunidad educativa. A lo largo de los cuatro años de Secundaria, hemos visto cómo nuestros alumnos han ido dejando atrás la infancia que caracterizó la etapa Primaria, para acercase a los hombres y mujeres que están llamados a ser.

Ha sido un tiempo de cambio, donde nos alegramos de haberles ido acompañando en el descubrimiento del mundo, a través de asignaturas, experiencias, reflexiones, tutorías y cada actividad que hemos ido planteando.

Ahora llega un momento de decisión. Algunos de ellos optarán por la Formación Profesional, mientras otros seguirán con el Bachillerato. Les esperan nuevos retos y desafíos, en los cuales podrán contar con el profesorado y la orientación, para dar los pasos con la mayor seguridad posible.

Desde el colegio La Salle San Rafael queremos agradecer a las familias la confianza depositada en nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de verlos crecer humana y cristianamente, según es nuestra vocación de educadores.