Desayuno solidario - La Salle San Rafael

Nuestro ya tradicional Desayuno Solidario es una iniciativa que, promovida por el equipo de solidaridad del colegio, busca conseguir financiación para los proyectos con los que cada año nos comprometemos. Este curso, somo ya sabéis, seguimos comprometidos con la construcción de una escuela en Rumbek (Sudán del Sur), uno de los territorios más pobres y castigados del planeta.

El proyecto de Rumbek avanza y cada vez es una realidad más próxima, permitiendo a muchos niños y niñas acercarse a un futuro más digno a través de la educación. Si quieres más información, puedes consultar la página web de Proyde, la ONG lasaliana que lleva su ayuda allí donde más se pueda necesitar.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta iniciativa, que este año tendrá lugar del 27 al 31 de enero. Habéis sido casi cuatrocientas personas, donando una ayuda que haremos llegar a su destino a final de curso, con las demás recaudaciones en las que trabajaremos. Os mantendremos informados.

Entre todos, con gestos sencillos, podemos acercar la justicia a nuestro mundo, con la esperanza de hacerlo un lugar mejor.

Mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo…