El curso pasado los protocolos COVID supusieron cambios en muchas de las dinámicas escolares, especialmente en aquellas relacionadas con las actividades deportivas, las extraescolares y las paraescolares como salidas, visita de expertos a las aulas, etc.

Afortunadamente, la situación sanitaria ha mejorado y poco a poco vamos retomando la vida escolar que tanto echábamos de menos. Aunque las clases de Educación Física de todas las etapas se mantuvieron el curso pasado, no pudimos disfrutar de todos los espacios y materiales. En Educación Infantil, por ejemplo, podemos volver a disfrutar de la Sala de Psicomotricidad que va a ser dotada de nuevos módulos para que nuestros alumnos puedan experimentar sus posibilidades de movimiento.

Este año, además, estrenamos patio. Las instalaciones han sufrido una mejora más que significativa con la reforma de este espacio que ahora tiene un material más agradable para la práctica deportiva.

En cuanto a las escuelas deportivas y actividades extraescolares, se han retomado los deportes de equipo y vuelven las competiciones en todas las disciplinas que ofertamos en el centro.