Cada mes de octubre, la Iglesia celebra el mes de las misiones, dentro del cual, el penúltimo domingo celebramos el DOMUND (domingo mundial). Este es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones.
En un mundo necesitado de gente que trabaje por los demás, reconociéndolos como hermanos, la labor del misionero es llevar la esperanza y el amor de Dios a los más necesitados.
A lo largo y ancho del planeta hay historias que demuestran cómo los pequeños gestos cambian realidades con sencillez. Son apuestas por las personas cuya vida se ve transformada por la acción de religiosos que llegan allí donde más se les necesita.
Todo este esfuerzo misionero es posible gracias a la colaboración de todas las personas que, generosamente, aportan su granito de arena. Si quieres hacer tu donativo en efectivo, puedes aportarlo con el sobre que ha sido repartido entre los alumnos. Si prefieres un Bizum, una transferencia o colaborar de otra forma, en la página web de las Obras Misionales Pontificias tienes mucha información.
¿Te sumas a cambiar el mundo?