Elegimos Salle Joven. Y tú, ¿qué eliges? - La Salle San Rafael

El mes de octubre es un mes importante para Salle Joven ya que es cuando comienzan las reuniones de los grupos. Todos los viernes, respetando seimpre las medidas de seguridad, nos reunimos para seguir con una de las actividades que más nos identifica como lasalianos

En estas reuniones los animadores diseñan y llevan a cabo dinámicas, gymkanas, actividades y oraciones en las que hablamos de valores en un ámbiente lúdico y cercano, propio de nuestra identidad como parte de un colegio de La Salle. Esta propuesta está abierta para alumnos desde 5º de Educación Primaria, momento en el que se forma nuestro grupo, dándole un sentido. Después continuamos durante la etapa de Secundaria y Bachillerato en la que se forja la identidad de cada grupo, participando en actividades que ayudan a consolidarlo.

Además de estas reuniones que tienen lugar en el colegio la propuesta de Salle Joven se complementa con las convivencias y actividades de verano que llevamos a cabo junto a los demás colegios de La Salle de Madrid y Canarias.

Como siempre, os recordamos que estáis invitados a venir a conocernos y a vivir con nosotros los grupos cristianos desde dentro.

Nosotros elegimos Salle Joven. Y tú, ¿qué eliges?