TALLERES DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS

Para cualquier duda o ampliación de información, podéis contactar con los responsables de la actividad en el siguiente correo electrónico:

info@aulaglobalcie.com

En un mundo globalizado como el nuestro, aprender a comunicarse en otros idiomas es una habilidad absolutamente necesaria. Como centro bilingüe apostamos por la enseñanza de los idiomas como lengua vehicular de los aprendizajes.

La propuesta de extraescolares de idiomas ofertada por AULA GLOBAL sigue esta misma metodología y se fundamenta en cuatro ejes: 

  • Programa de inmersión total en el idioma.
  • Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza de idiomas.
  • Programación de una formación específica del profesorado.
  • Realización de una evaluación externa del alumnado.

En estas clases trabajamos con un enfoque de aprendizaje activo y participativo, enseñando el idioma de una manera natural, de forma práctica y muy visual. Contamos con un panel de profesores bilingües especializados en la enseñanza de Inglés, Francés, Alemán y Chino. 

Estas propuestas complementan nuestra acción educativa y fomentan la educación integral dentro de nuestro Proyecto Pedagógico. Tienen carácter voluntario, no lucrativo ni discriminatorio y están diseñadas para enriquecer las distintas áreas de conocimiento con una completa y variada oferta.