ESO.Convivencias en Miraflores de la Sierra - La Salle San Rafael

Entre el 23 y el 25 de octubre de 2019, han tenido lugar las convivencias de 4º ESO en el Albergue El Colladito, de Miraflores de la Sierra. Allí, acompañados por dos profesores y los monitores de Vía XXI Proyectos Ambientales, hemos tenido la oportunidad de pasar juntos un tiempo muy valioso para conocernos y unirnos como grupo.

Este es un año muy importante, donde los alumnos se acercan al final de una etapa. En ese momento deberán decidir su futuro académico inmediato y por ello es particularmente significativo que funcionen como un grupo cohesionado, dentro del cual cada uno alcance la mejor versión de sí mismo.

Fueron tres días con desafíos de orientación, marchas por el monte, gimnasia y momentos de oración y reflexión. Risas y momentos de emoción en los que pudimos disfrutar y descubrir en el otro sus virtudes. Todos somos parte de la comunidad educativa y debemos cuidarnos como personas.

Acabada la convivencia, bastaba ver la felicidad que irradiaban para comprender que habían disfrutado enormemente. Y nosotros, como colegio, estamos encantados de ayudarles a crear el ambiente cómodo y seguro más propicio para que puedan crecer.