Junio es un mes especial por muchos motivos pero especialmente porque tiene lugar nuestro acontecimiento más esperado, la fiesta solidaria de la ONG de La Salle, PROYDE. 

 
Comienza con la carrera solidaria en la que todos los alumnos del colegio hacen el recorrido luciendo la camiseta del curso que este año estaba diseñada por un alumno de uno de los centros La Salle. Esos kilómetros simbólicos se aportaron a una carrera que todos los colegios han estado recorriendo desde el mes de mayo. 
Una vez terminada, dieron comienzo las actividades que los profesores del colegio prepararon para esa tarde. Había talleres de arte, pintacaras, globoflexia, juegos deportivos organizados por los monitores de deportes extraescolares…¡alumnos y familias estaban encantados de poder volver a celebrar esta fiesta!  La atracción estrella fueron los castillos hinchables, que siempre disfrutan los más pequeños. 
 
Para amenizar la fiesta no podía falta la música: los alumnos habían preparado varias actuaciones de baile. Un momento muy divertido y familiar fue el bingo, con premios para toda la familia. Se prepararon  varias cestas con productos de Comercio Justo de PROYDE , merchandising de La Salle y los regalos estrella: un pack de cuentos infantiles, una caja de experiencia y un smartwatch.
Por supuesto, durante toda la tarde se pudo disfrutar de barbacoa, pizzas, refrescos y de los dulces del concurso en el que participaron muchas de nuestras familias. 
 
Fue una tarde de convivencia y solidaridad con un ambiente inmejorable. Estamos muy orgullosos porque gracias a la colaboración de nuestras familias y alumnos en las acciones que hemos ido llevando a cabo durante el curso, hemos podido recaudar dinero para contribuir en el proyecto en el que estamos implicados actualmente: la construcción de una escuela para la alfabetización en Ambohimiarina (Madagascar). 
¡Gracias a todos!