El viernes tuvo lugar la gran fiesta de despedida de PROYDE de este curso y como cada año, fue un rotundo éxito. Acompañados por un buen clima, el patio se tiñó de rojo, color de la camiseta de la carrera de este año, de dorsales solidarios y de muchas ganas de pasarlo bien. A las 17.00h abrimos las puertas y comenzó la carrera, animadas por todos los presentes, en las que todos los participantes corrieron por una buena causa. De los más pequeños hasta los mayores, pasando por padres y profesores. Todos participaron con ilusión y deportividad.
A continuación, llegó el tiempo de la fiesta, de talleres que organizaron los profesores con ilusión, del concurso de tortillas y postres, de la barbacoa y del bar, con unos camareros de excepción: las familias del APA. Castillos hinchables, una divertida Gymkana y hasta sogatira, junto a una buena ambientación musical hicieron el resto. Un momento de convivencia y solidaridad que ya es toda una tradición en San Rafael.
Gracias a todos por participar en la fiesta, por ayudarnos a organizarla y por vuestra implicación en el proyecto. Un granito de arena hace una gran montaña.