Fiesta PROYDE - La Salle San Rafael

El viernes tuvo lugar la gran fiesta de despedida de PROYDE de este curso y como cada año, fue un rotundo éxito. Acompañados por un buen clima, el patio se tiñó de azul, color de la camiseta de la carrera de este año, de dorsales solidarios y de muchas ganas de pasarlo bien. A las 17.00h abrimos las puertas y comenzó la carrera, animadas por todos los presentes, en las que todos los participantes corrieron por una buena causa: la recaudación para la ayuda a las comunidades de los pigmeos de Baka en Camerún. De los más pequeños hasta los mayores, pasando por padres y profesores. Todos participaron con ilusión y deportividad. 

A continuación, llegó el tiempo de la fiesta, de talleres que organizaron los profesores con ilusión, del concurso de tortillas y postres, de la barbacoa y del bar, con unos camareros de excepción: las familias del APA. Castillos hinchables, una divertida Gymkana, hasta sogatira y campeonato de FIFA, junto a una buena ambientación musical hicieron el resto. Un momento de convivencia y solidaridad que ya es toda una tradición en San Rafael. 

Además, la fiesta contó con un momento destacado ya que este viernes se nos entregó la acreditación de Centro Educativo por el Comercio Justo del cual estamos tremendamente orgullosos porque es una apuesta que hacemos por sensibilizar a toda nuestra comunidad educativa en el consumo responsable. Por eso, no podía faltar tampoco nuestro tradicional puesto de Comercio Justo. 

Gracias a todos por participar en la fiesta, por ayudarnos a organizarla y por vuestra implicación en el proyecto. Un granito de arena hace una gran montaña. 

Aprovechamos la ocasión para dejaros aquí los números de los dorsales premiados así como el álbum de fotos que recoge los momentos más divertidos y entrañables.