El inicio de un nuevo curso siempre está cargado de ilusión y de nuevos retos. Después de las vacaciones ha llegado el momento del reencuentro: alumnos, familias y profes volvemos a estar juntos. El cole se llena de vida de nuevo y las aulas y los espacios vuelven a estar repletos de oportunidades para aprender y crecer juntos.
También han sido días de presentaciones y acogidas, de bienvenidas a los alumnos que se incorporan a nuestro cole y que ya forman parte de nuestra pequeña gran familia. Es un proceso muy especial ya que necesitan ajustarse a un entorno nuevo, a sus nuevas profes y compañeros. Después de los primeros días, comienzan a sentirse acompañados y seguros. Familias, contad con nosotros para proporcionarles ese apoyo emocional y ambiente de confianza para que esta transición sea lo más positiva posible. ¡Bienvenidos a San Rafael!
Estamos preparados para un nuevo curso, hemos preparado con ilusión los nuevos proyectos (os los presentaremos en unos días). Gracias a ellos nuestros pequeños del cole podrán descubrir, explorar y desarrollar su curiosidad natural. Educación Infantil es una etapa clave para su desarrollo. ¡Estamos muy contentos de dar este paso juntos y acompañarles en estos primeros pasos de su aventura educativa!
¡Feliz curso 2024-2025!