¡Hola familias!

El pasado viernes 11 de noviembre, tuvimos nuestra primera salida extraescolar del curso: ¡nos fuimos al teatro!

Estábamos todos muy emocionados, especialmente los niños y las niñas de primero de Infantil, porque era la primera de muchas salidas que vivirán a lo largo de su vida escolar.  Una vez que todos subimos al autobús y nos abrochamos el cinturón, pusimos rumbo al teatro San Pol. Para quien no lo conozca, es un teatro creado especialmente para los más pequeños.

Con mucha ilusión bajamos del autobús y nos dirigimos al interior. Allí nos esperaba un precioso escenario, que estaba preparado para que viviéramos una experiencia mágica. Nos quitamos los abrigos y cada uno de nosotros ocupó el asiento que teníamos asignado. ¡La emoción se sentía en el ambiente!

Se apagaron las luces, se abrió el telón y… sus caras de emoción lo decían todo, no hace falta añadir nada más. La obra que vimos, titulada ¿De qué color son los besos?, parte de un precioso libro que os animamos a leer en casa, si todavía no lo habéis hecho.

Si algo hemos aprendido de esta experiencia, es que los besos son del color que tú quieres que sean. Acercaros al libro, revivid la experiencia con los pequeños y lo comprenderéis.