Como sabéis, este curso el proyecto anual de Educación Infantil lleva por nombre «El arte de emocionARTE». Todas las propuestas y dinámicas planteadas giran en torno a los grandes artistas y sus obras como ya habéis podido ir viendo en estos dos primeros trimestres.

Para esta parte del proyecto, «El Cabezón» hizo un encargo muy especial a nuestros alumnos: crear un museo en San Rafael.
Con mucha ilusión y entusiasmo, se pusieron manos a la obra para montar la exposición y con sus pinceles y pinturas crearon los cuadros que formarían parte de ella.
Nos hubiera encantado que pudierais vivir en primera persona la experiencia de visitar a nuestros artistas y que fueran ellos mismos quiénes os explicaran todo lo que han aprendido pero los tiempos que corren nos obligan a ser más creativos, si cabe, para poder haceros llegar un poco de aquello que vivimos en el colegio respetando los protocolos vigentes.
Os hacemos llegar, con todo nuestro cariño, la «exposición viviente» que hemos montado con unos artistas invitados muy especiales.