La semana pasada fue muy especial en el colegio. El día 15 de mayo es el día de La Salle y, como es festivo en Madrid debido a San Isidro, quisimos dedicar la semana anterior a celebrar la fiesta más importante para nosotros.
Todas las etapas tenían una programación especial y los más pequeños…¡no se quedaron atrás! Disfrutaron de numerosas y variadas actividades durante la semana en las que pudieron disfrutar juntos.
Todo comenzó con la elaboración de la decoración que ambientó la fiesta. Confeccionaron unas coloridas guirnaldas que emulaban emojis con la cara de «JuanBa» y después disfrutaron de un cuento en formato «teatro de sombras» en el que nuestro fundador les contó la historia de nuestro colegio.
El miércoles el patio se llenó de naranja y es que la propuesta consistía en lucir orgullosos la camiseta solidaria de la carrera de PROYDE y prepararnos para ella con un entrenamiento muy especial. ¡Están hechos unos auténticos deportistas! Aprovechamos la ocasión para recordaros que os esperamos el día 2 de junio en la fiesta que hemos organizado y en la que disfrutaremos todos juntos de una jornada divertida y solidaria.
Como la fiesta de San Isidro también es importante para nosotros, el jueves el cole se llenó de chulapas y chulapos para celebrar la verbena y bailar sus primeros chotis. El colofón final lo pusimos el viernes, la guinda de nuestro pastel, con la celebración y la chocolatada.
Os dejamos aquí un pequeño video resumen de lo que disfrutaron estos días.
¡Viva La Salle!