Este curso ha vuelto la normalidad a nuestras aulas y al día a día del colegio. Prueba de ello es que hemos retomado nuestros talleres con familias.

La colaboración y participación de las familias en nuestras actividades es algo que disfrutamos muchísimo. Invitamos a las familias a participar en la elaboración de las investigaciones y productos de los proyectos, además de en las distintas actuaciones y fiestas que acontecen a lo largo del curso.

Una vez al mes, se invita a las familias de cada aula a participar en actividades habituales con sus hijos para compartir un momento de convivencia y se acerquen a la realidad diaria de nuestro alumnado. Participan en juegos, ayudan con las manualidades, en cuentacuentos, son partícipes de las rotaciones de los rincones o colaboran en la organización de fiestas escolares.

Este primer taller estaba dedicado al otoño y sus colores. Las actividades se adaptan a los diferentes cursos, participando los más pequeños con actividades de pintura, mientras los más mayores también escribían poesías y cantaban canciones.

 

Los talleres de familias son muy divertidos y entrañables. Los pequeños disfrutan muchísimo de las visitas de las familias y los más mayores se convierten en profes y recuerdan que también fueron pequeños hace no tantos años.