Creemos firmemente en la importancia de construir una comunidad educativa donde familias, alumnos y profesores caminen de la mano en el proceso de aprendizaje por ello son fundamentales los espacios compartidos donde vivimos juntos experiencias únicas como los talleres mensuales de familias que tienen lugar en Infantil.
Os invitamos al aula para participar en actividades cotidianas que podéis compartir con vuestros hijos y con sus compañeros. Estas visitas promueven un ambiente cercano y enriquecedor donde todos aprendemos juntos. Es un momento para colaborar y desarrollar la creatividad.
Estos encuentros no solo refuerzan lazos entre el cole y las familias sino que crean recuerdos únicos de esos ratitos compartidos. En este caso, el pasado viernes tuvo lugar un taller en Infantil aprovechando que ese día comenzaba la primavera. ¡Cuánto disfrutamos de las distintas propuestas!
Aprovechamos, como siempre, para agradecer a las familias que habéis participado hasta ahora en nuestros talleres. Sabemos que hay que organizarse para sacar ese pequeño rato pero os lleváis recuerdos inolvidables. ¡Y lo felices que están vuestros hijos cuando aparecéis en clase!
Gracias por construir juntos y por sumaros siempre con ilusión a todas las propuestas que os planteamos. ¡Gracias!