Información para el comienzo de curso - La Salle San Rafael

A partir del 15 de julio, las puertas de nuestro centro permanecerán cerradas hasta el 1 de septiembre. En estos días seguimos trabajando en las medidas de adecuación a la nueva normalidad, para hacer del colegio un entorno lo más seguro posible.

En este sentido, queremos transmitiros confianza. Hay un gran equipo de gente trabajando en prepararlo todo, impulsado por La Salle a nivel nacional. Por ahora es pronto para haceros llegar información más precisa, pues quedan dos meses para el comienzo de curso y el escenario puede variar.

El 3 de julio, se nos hizo llegar la Orden firmada con el calendario escolar de la Comunidad de Madrid para el curso 2020/21. Todavía no lo tienen publicado en la página web de la Consejería de Educación, en cuanto esté disponible, podréis consultar el calendario desde la sección de Secretaría de la web.

Ya están convocadas, además, las reuniones de padres de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria. Estas reuniones serán presenciales o virtuales en función de lo que aconsejen las autoridades sanitarias. Os iremos informando según se acerquen las fechas. Estas son las convocatorias:

  • 1º de Infantil: 2 de septiembre a las 18:00h.
  • 2º de Infantil: 3 de septiembre a las 18:00h.
  • 3º de Infantil: 3 de septiembre a las 18:00h.
  • 1º de Primaria: 3 de septiembre a las 18:00h.

El resto de las reuniones de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato serán convocadas a principio de curso.

Las fechas de inicio de curso son las siguientes:

Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria:
8 de septiembre.

Educación Secundaria y Bachillerato:
9 de septiembre.

Todos los miembros de la comunidad educativa estamos deseando volver a encontrarnos y celebrar el reencuentro. Va a ser un curso diferente, de eso no cabe duda. Estamos trabajando mucho en su diseño y el desarrollo de los medios para hacer frente a las diferentes situaciones educativas.

Solo nos queda desearte un feliz verano. Disfrútalo mucho. Nos vemos en septiembre.