Queridas familias:
El Equipo Directivo, el Claustro de Profesores y el Personal no docente del Colegio La Salle San Rafael, os damos una cordial bienvenida al nuevo curso escolar 2016/17. Queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros para ejercer con responsabilidad, dedicación, profesionalidad y mucha ilusión la preciosa tarea que nos habéis encomendado.
Como cada año, emprendemos con ánimo y energía los nuevos retos y objetivos que, integrados en nuestro Proyecto Educativo, reforzarán nuestra educación de calidad y formación en valores que potencian, entre otros, el esfuerzo personal, la responsabilidad, la solidaridad y el respeto.
Un proyecto sólido y coherente de educación bilingüe, que apuesta por las nuevas tecnologías, el fomento del deporte y la vida saludable, el respeto al medio ambiente y la implicación en acciones solidarias, enseñándoles a afrontar el éxito y asumir los fracasos.
Con el resto de Centros La Salle, trabajaremos este año el Lema “Mira más allá”, a través del cual educaremos en el valor de la TRASCENDENCIA.
FELIZ CURSO
ADELA VILCHES MORAGA