La vida sigue en San Rafael - La Salle San Rafael

El tercer período académico ha empezado en unas condiciones que a todos nos resultan extrañas. Estos días de actividad lectiva no presencia demuestran, más que nunca, que el colegio es mucho más que el curriculo. Es contacto personal, es afecto, es relación social…es vida.

En estos días en los que sus pasillos y aulas están vacías, los profesores tenemos más presentes que nunca a nuestrs alumnos y, para animarles en un momento tan difícil como este, hemos preparado unos videos para abrir los proyectos y para mandar a nuestros alumnos un mensaje: les queremos mucho, les tenemos siempre presentes y pensamos en ellos cada día.

La Salle San Rafael sigue entonces lleno de energía. Seguimos apostando por la vida y por nuestros alumnos. Seguimos creyendo en la comunidad que todos formamos unidos en torno a la obra de San Juan Bautista de La Salle.

Estamos con vosotros, más cerca de lo que parece, al otro lado de la pantalla.

Muchas gracias por confiar en vuestro colegio y seguir contruyendo comunidad.

Aquí tenéis el video del equipo de Educación Infantil, que ha ideado esta manera de dar comienzo a su viaje en el tiempo por la Edad Media. ¡La máquina del tiempo de los científicos se ha puesto en marcha a distancia!

Los profesores del primer ciclo de Educación Primaria le han puesto música a un mensaje del que tenemos mucho que aprender «vive y sé feliz».

El equipo del segundo ciclo de Educación Primaria no se ha quedado atrás y ha lanzado a sus alumnos un reto: ¡van a convertirse en superhéroes! Después de haber sido detectives…seguro que lo superan con creces.

Por último, pero no menos importante, los profesores del Tercer Ciclo han mandado un mensaje de optimismo a sus alumnos que seguro que os saca una sonrisa.