LEGOMIX

Para cualquier duda o ampliación de información, podéis contactar con los responsables de la actividad en el siguiente correo electrónico:

josemanuel.consalvi@quanticaformacion.com

Teléfono: 667 30 93 40

Un método de aprendizaje progresivo y efectivo, con el que se trabajará el pensamiento lógico y la percepción espacial.

Los niños tienen la oportunidad de experimentar un aprendizaje progresivo más eficaz, motivador y atractivo que les permita expresar sus ideas a través de la construcción con los ladrillos LEGO. 

Objetivos:

  • Capacidad de concentración y memorización.
  • Control de la frustración y ansiedad.
  • Mejorar la empatía.
  • Trabajo individual y en equipo.
  • Fomentar la creatividad.
  • Resolución de problemas.
  • Pensamiento crítico.
  • Facilitar el análisis.
  • Afianzamiento de su confianza.
  • Disfrutar aprendiendo

Programa:

Desarrollo de competencias básicas:

  • Colaboración
  • Comunicación
  • Creatividad
  • Pensamiento crítico
  • Resolución de problemas

Metodología:

Utilizamos Mindfulness como técnica para mejorar la capacidad de concentración plena y comprensión del contenido del curso. Un niño relajado aprende mejor y calcula mejor sus acciones.

Empleamos una metodología propia en nuestras terapias con ladrillos Lego.

  • Para poder llevar a cabo esta actividad será necesario un número mínimo de alumnos.
  • La actividad se desarrolla desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo.

FORMA DE PAGO:

  • Los recibos se cobrarán por DOMICILIACIÓN BANCARIA.
  • Los precios están prorrateados y ajustados a cada una de las mensualidades del curso escolar.

BAJA DE LAS ACTIVIDADES:

  • Las bajas habrá que notificarlas a Quantica Formación antes de la facturación.
  • Si algún alumno causara baja dentro del mes, no se hará devolución alguna.
  • Los gastos de devolución de algún recibo supondrán un cargo de 6 € en concepto de administración y tramitación, corriendo estos a cargo del pagador.

Estas propuestas complementan nuestra acción educativa y fomentan la educación integral dentro de nuestro Proyecto Pedagógico. Tienen carácter voluntario, no lucrativo ni discriminatorio y están diseñadas para enriquecer las distintas áreas de conocimiento con una completa y variada oferta.