LUDOTECA

Para cualquier duda o ampliación de información, podéis contactar con los responsables de la actividad en el siguiente correo electrónico:

info@aulaglobalcie.com

Nuestras aulas de Ludoteca están pensadas para cubrir las necesidades de aquellas familias que no pueden recoger a sus hijos a la salida habitual del colegio.

Durante ese tiempo vuestros hijos podrán entretenerse con manualidades y juegos y pasarán un rato divertido. También podrá utilizarse este tiempo para hacer los deberes, posibilitando que tengan la tarde más despejada. 

El servicio se puede utilizar los días que se necesite de lunes a viernes a un precio estipulado, independientemente de los días que haga uso de él. También se ofrece la posibilidad de usar el servicio de Ludoteca en días sueltos, con un precio de 8 euros al día que tendrán que ser solicitados previamente a través del correo: info@aulaglobalcie.com

La actividad se desarrolla desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo.

Para poder realizar estas actividades será necesario un número mínimo de 10 alumnos.

FORMA DE PAGO:

  • Los recibos se cobrarán por DOMICILIACIÓN BANCARIA mensualmente, excepto la mensualidad de octubre y la matrícula que se cobrarán en un recibo único en el mes de octubre. Los precios están prorrateados y ajustados a cada una de las mensualidades del curso escolar 2022/23.

BAJA DE LAS ACTIVIDADES:

  • Las bajas habrá que notificarlas a Aulaglobal antes del día 25 del mes anterior a la facturación. Si algún alumno causara baja dentro del mes, no se realizará devolución alguna a excepción de circunstancias justificadas. Los gastos de devolución de algún recibo supondrán un cargo de 6 € en concepto de administración y tramitación, corriendo estos a cargo del pagador.

Estas propuestas complementan nuestra acción educativa y fomentan la educación integral dentro de nuestro Proyecto Pedagógico. Tienen carácter voluntario, no lucrativo, ni discriminatorio, y están diseñadas para enriquecer las distintas áreas de conocimiento con una completa y variada oferta.