LUDOTECA

Nuestras aulas de Ludoteca están pensadas para cubrir las necesidades de aquellas familias que no pueden recoger a sus hijos a la salida habitual del colegio.

Durante ese tiempo vuestros hijos podrán entretenerse con manualidades y juegos y pasarán un rato divertido. También podrá utilizarse este tiempo para hacer los deberes, posibilitando que tengan la tarde más despejada. 

El servicio se puede utilizar los días que se necesite de lunes a viernes a un precio estipulado, independientemente de los días que haga uso de él. También se ofrece la posibilidad de usar el servicio de Ludoteca en días sueltos, con un precio de 8 euros al día que tendrán que ser solicitados previamente a través del correo: info@aulaglobalcie.com

Estas propuestas complementan nuestra acción educativa y fomentan la educación integral dentro de nuestro Proyecto Pedagógico. Tienen carácter voluntario, no lucrativo ni discriminatorio y están diseñadas para enriquecer las distintas áreas de conocimiento con una completa y variada oferta.