Oferta de extraescolares curso 2020-2021 - La Salle San Rafael

Este curso 2020/21 presenta extraordinarios desafíos organizativos para intentar frenar una situación sanitaria de gran complejidad. Desde el comienzo avanzamos que intentaríamos alcanzar la mayor normalidad posible, dentro de las medidas de excepción.

Por otra parte, sabemos que no es fácil conciliar la vida personal y profesional, y, para responder a esta necesidad, seguimos trabajando en la oferta de actividades extraescolares. Con esta idea, lanzamos con Aula Global las clases extraescolares de idiomas. Esta actividad se organizará siguiendo los grupos burbuja que determinan nuestro día a día.

Somos conscientes de lo contenida que resulta esta oferta en comparación a la que en cursos anteriores disponíamos. La posibilidad de otras actividades se irá estudiando conforme se desarrollen las medidas de emergencia sanitaria y haya un interés suficiente por parte de las familias.

Es nuestro interés promover la mayor seguridad posible dentro de nuestro centro. Para ello hemos reforzado las medidas de limpieza y establecido protocolos de actuación y desinfección.

Podéis consultar toda la información referida a la oferta, horarios y precios en los siguientes documentos:

  

 

PISCINA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

 

 

En cuanto a la actividad de piscina, os comunicamos que de momento está suspendida. Conforme se desarrolle el curso, estudiaremos la viabilidad de su puesta en marcha.