Primaria. Celebración del aprendizaje - La Salle San Rafael

Al finalizar cada trimestre, los alumnos de Educación Primaria abren las puertas del colegio a las familias para celebrar con ilusión y orgullo los aprendizajes realizados. Es un momento muy especial para profesores y alumnos porque derrumbamos las paredes del aula y recibimos a las familias en un ambiente especial. Cada clase elige qué aprendizajes les han gustado más o cuáles les han resultado más interesantes e incluso, cuáles de ellas les han supuesto un reto motivador que ha incentivado su curiosidad.

Las familias respondieron a esta llamada con entusiasmo y se animaron a compartir con cada grupo la última tarde del trimestre. Para finalizar, pudieron disfrutar de una pequeña merienda de despedida que propició un ratito de convivencia y dejó un buen sabor de boca para afrontar este último trimestre.

Muchísimas gracias a los alumnos y profesores que prepararon con ilusión las actividades y por supuesto, a vosotros, familias, por responder tan activamente en esta actividad. ¡Os esperamos en la siguiente!

 

Primaria. Celebración aprendizaje