Primaria. Celebrating St. Patrick Day and Happy Easter! - La Salle San Rafael

Estudiar en un centro bilingüe es mucho más que aprender solo gramática y pronunciación de la lengua inglesa. Implica profundizar en el conocimiento de la cultura anglosajona, con todo lo que eso representa.
En este caso, os ofrecemos unos vídeos y fotografías relacionadas con una festividad tan propia de estas fechas como es la Pascua. Aprovechando también que el 17 de marzo se celebraba San Patricio, patrón de Irlanda, hemos aprovechado para festejar con nuestros alumnos, que no todo va a ser estudiar.

Realmente es importante celebrar. Ser consciente de cuánto disfrutamos aprendiendo y aquello que conseguimos. Si este objetivo también vale para reforzar nuestra empatía hacia otras personas y sus tradiciones, aprendemos también a valorar la diversidad y nos enriquecemos con ello.
Pronto será Semana Santa y disfrutaremos de unas merecidas vacaciones. Han vuelto a pasar tres meses y nos encontramos con la satisfacción del trabajo bien realizado.
Nuestros alumnos disfrutaron en grande con estos pequeños momentos. Verlos sonreír y jugar, escuchando esas risas tan sonoras, nos hace creer más en nuestra vocación y amor por la infancia.