Este comienzo de curso ha sido muy especial para los alumnos de tercero y cuarto. Tras un verano en el que han disfrutado de la familia, amigos y muchos planes se han vuelto a reencontrar con ilusión renovada.
En tercero han conocido sus nuevas clases. Ya son un poquito más mayores y a partir de ahora tendrán que subir un poquito más para llegar a su aula. ¡Merece la pena porque son súper molonas!
Durante los primeros días se han ido conociendo mejor, ya que hay nuevos compañeros que el año pasado estaban en otra clase diferente y, ¿sabéis qué? Han descubierto que no son tan distintos unos de otros: les gustan juegos muy similares, bailar, cantar, la asignatura de educación física, Art y muchas cosas más. En definitiva, han tenido un tiempo para apreciar que cuando se comparten ratos de diversión, alegría e incluso cuando hay momentos de dificultad, juntos es mejor.
Los alumnos de cuarto tampoco se han quedado atrás, ellos también han trabajado durante estos primeros días de colegio el lema Juntos mejor de diferentes formas como viendo y comentando el cartel como si fuera un puzle con todas las piezas, escuchando la canción, las dinámicas para profundizar más… Y sí, han descubierto que es mejor hacerlo unidos, por eso lo han trabajado en grupo.
En línea con el lema, los alumnos de tercero han comenzado su primer proyecto: “El huerto de los aromas”, en el que están aprendiendo a comprender y valorar la riqueza de la diversidad del grupo. Al igual que en un huerto podemos encontrar plantas de lo más variopintas, cada compañero/a de clase es único y especial. La cuestión es, ¿cómo descubrirlo?