Primaria. Proyecto "The magic garden" - La Salle San Rafael
El primer ciclo de Primaria está inmerso en un nuevo proyecto titulado «The magic garden». Para iniciarlo, realizaron una visita al Real Jardín Botánico que consistió en un itinerario guiado por un educador en el que visitamos las distintas colecciones de plantas vivas y los invernaderos.
Acercamos el jardín al alumnado para despertar en ellos su curiosidad por el mundo de las plantas y concienciar sobre su necesidad de cuidado y protección.

Ya en el aula y desde diferentes áreas aprendemos los contenidos de manera lúdica y creativa con estos árboles que realizaron en equipo y con los que repasaron las preposiciones en inglés.

También descubren el ciclo de vida de las plantas paso a paso mediante dibujos y una estupenda maqueta.»Plants born, grow, interact, reproduce and die.»

Por último, hacemos una mención especial a nuestro ágora que siempre crea una atmósfera distinta a la del aula para hacer presentaciones tener más oportunidad de movimiento y disfrutar. Nuestro jardín mágico ha brotado ahí para hacernos disfrutar cada día.