Primaria. Sallechefs - La Salle San Rafael

Nuestros alumnos siguen avanzando en sus proyectos, aplicando las competencias de cada asignatura a distintas dinámicas y retos que les plantean sus profesores para seguir avanzando en sus aprendizajes sin perder la motivación. Y es que estar en casa, sin tener contacto cara a cara con los demás, puede desmoralizar en ocasiones. Sin embargo, saber que los demás siguen ahí, compartiendo momentos y aprendizajes insufla energía y ganas de seguir adelante.

En esta ocasión, dentro del área de inglés, los alumnos de 4º de Educación Primaria se han enfrentado a un gran reto en el que han puesto en práctica todo el vocabulario y la gramática trabajados. Lo han volcado en la redacción de sus propias recetas, explicando los pasos a sus compañeros y cocinándolas para que quede constancia de su arte culinario.

Os dejamos aquí un pequeño video con los ricos manjares que han preparado. Esperamos que cuando nos veamos de nuevo, podamos degustarlos juntos. Enhorabuena, chicos. ¡Sois unos verdaderos Sallechefs! Congratulations!