¡Por fin llegó la fecha esperada por todos los alumnos de primaria!…¡Los días de inmersión lingüística!
En esta ocasión, hemos querido alejarnos de los ruidos y la vida acelerada de la ciudad para disfrutar de unos agradables días en el Centro Educativo Internacional El Jarama, naturaleza en estado puro donde nos hemos formado en educación ambiental, además de desarrollar nuestra expresión oral en inglés y agudizar nuestros oídos para poder entender todo lo que los monitores nos querían transmitir.
Con un horario de tareas muy completo e intenso, nos ha dado tiempo a realizar infinidad de actividades. Por un lado, deportivas como: tiro con arco, escalada, canoas…Y, por otro lado, actividades muy poco comunes en el centro de la gran ciudad y que no se nos han dado nada mal como: pastoreo, ordeño de vacas o cuidado de animales.
Aunque sin duda, lo que más nos ha gustado ha sido poder pasar tanto tiempo con nuestros compañeros y convivir con ellos. Por unos días alumnos y profesores se convirtieron en familia. A pesar de la intensidad del día, por la noche todavía tenían ganas de vivir la experiencia y muchos decidieron no aprovechar las horas de sueño…¡Mira que estaban advertidos! Algunos ya han entendido lo importante que es el descanso para poder estar en pleno rendimiento, otros…todavía no lo tienen claro, pero eso no les ha impedido disfrutar al máximo de estos días.
Una buena manera de cerrar el trimestre y coger energía para la recta final del curso.