Febrero ha sido, sin duda, el mes de Salle Joven en Madrid. Los participantes de grupos cristianos han tenido la oportunidad de vivir dos encuentros con otros colegios La Salle tras varios cursos en los que no podíamos estar juntos.

El sábado 19 fue el turno de 3º y 4º de la ESO y Bachillerato. Organizaron una peregrinación al Cerro de los Ángeles desde nuestro colegio más castizo, La Salle La Paloma, ubicado en La Latina. Fue el momento perfecto para pararnos a pensar sobre el camino personal de cada uno, las personas que forman parte de nuestra vida y las metas que queremos alcanzar.

El turno de los más pequeños llegó al día siguiente, domingo 20, día en el que participaron alumnos desde 5º de Educación Primaria hasta 2º ESO.

La localización era inmejorable, Naturescorial nos ofreció un entorno en plena naturaleza en el que pasar el día al aire libre y conociendo a los que comparten el espíritu lasaliano.

Comenzamos el día con una gymkhana hasta la hora de comer, después, por la tarde, nos reunimos en grupos para saborear el Evangelio a través de la catequesis. El broche final lo puso la Eucaristía, que nos reunió para dar gracias por todo lo vivido ese día y las personas que conocimos.

Ha sido un fin de semana lleno de emociones y momentos especiales, esto es sólo una muestra de lo que hacemos posible desde Salle Joven.

¡Viva Jesús en Nuestros Corazones!