Un curso más, comenzamos la aventura de acompañaros en la formación de vuestros hijos. Más que nunca, queremos avanzar para dar respuestas a las nuevas necesidades y retos que los tiempos nos plantean.

Progresivamente, las transformaciones que en los últimos años hemos ido realizando, van dando su fruto y con ello hemos avanzado hacia una educación mucho más significativa e inclusiva.

Este es también un curso muy especial para todos los lasalianos. Celebramos el tricentenario de la muerte de nuestro fundador y, conscientes del legado que nos dejó, queremos recordar su presencia en nuestra historia. “Somos La Salle”, el lema que nos va a acompañar, nos recuerda que somos comunidad. Tenemos la responsabilidad de cumplir el sueño de San Juan Bautista de LaSalle, que creyó en un mundo mejor gracias a la educación.

Somos La Salle, como siempre lo hemos sido, para trabajar por nuestros alumnos. En esta tarea no podemos avanzar solos. Es muy importante considerar que las familias y el Colegio debemos estar siempre unidos en la formación de nuestros niños y jóvenes.

Solo me queda desearos un feliz curso. Poco a poco iremos llenándolo de aprendizajes y actividades que hemos preparado con mucho cariño. Sabéis que estaremos a vuestro lado en la educación de vuestros hijos con el corazón abierto de par en par.