Secundaria. Exámenes Cambridge - La Salle San Rafael

Como centro bilingüe potenciamos el Inglés con gran entusiasmo.
Para diagnosticar el progreso de nuestros alumnos y evaluar necesidades, La Salle organiza pruebas objetivas de Inglés en varios cursos, adaptadas al modelo Cambridge University. Son corregidas por personal externo y de esta manera nos dan una visión objetiva de la situación.
Las pruebas están diseñadas con todo el rigor de Cambridge, al mismo tiempo que son aplicadas con todo nuestro cariño y dedicación. En este caso los alumnos de 3ºESO han realizado un examen PET, equivalente a un B1 según el MCER.


Creemos firmemente en la necesidad de evaluar todas nuestras acciones para introducir mejoras y avanzar en nuestro trabajo. De esta manera ayudamos a nuestros alumnos en la adquisición de capacidades que serán claves en su futuro.
Damos la enhorabuena a todos los participantes por el tiempo, las ganas y la ilusión con que se han afrontado estas pruebas.
Pronto serán los alumnos de 1º de Bachillerato quienes se enfrentarán a una prueba equiparable al First Certificate (nivel B2). Seguro que lo hacen igual de bien.